Cada uno de los bolsos de la casa Carolina Herrera inmortaliza la esencia de la diseñadora venezolana y esa personalidad tan imponente y distintiva. La elegancia sin duda es uno de los referentes de la firma y quien ame la moda, sabe que CH debe ser parte de cualquier armario. Sus accesorios representan la elegancia latinoamericana, y siempre los portan las mujeres que han convertido los clásicos en parte de su identidad.

El minimalismo, construcciones perfectas y los mejores materiales son las características de los bolsos más icónicos y atemporales creados por Carolina Herrara, y ahora la casa ha desarrollado un contenido junto a ellos inspirado en las ciudades más emblemáticas del mundo. Sí, ¡la Ciudad de México incluida!

CH propone un viaje con la mirada y la imaginación a través de las ilustraciones creadas manualmente por el equipo que temporada tras temporada concibe sus estampados y pañuelos. Aquí, el talento queda plasmado y cada trazo refleja esas peculiaridades que hacen irrepetibles a las ciudades en las que cada día la firma abre sus puertas.

En este viaje la eterna elegancia de Roma, París y Londres está presente, igual que la energía de Los Ángeles, Seúl o Madrid. Además, con estos trazos puedes perderte por las calles de Tokio o Saint Tropez, y podrás recorrer de nuevo Dubái, México DF y Sao Paolo, entre otros muchos destinos. Y claro, NuevaYork tiene un lugar destacado.

Cada una de ellas tiene su historia y un estilo propio, que vale la pena destacar, igual que cada bolso que es parte del legado Carolina Herrera. Andy, Matryoshka, Bimba o la colección Insignia se han paseado alrededor del mundo y hoy nos cuentan su historia.

Un bolso, una ciudad. Así es el placer de viajar a través de los ojos.

 

*IMÁGENES: Cortesía Carolina Herrera