Britney Spears está usando una joya nueva que ha atrapado nuestra atención y la de todo el mundo. Sí, resulta que la cantante fue vista luciendo un anillazo de diamantes en ‘ese’ dedo, el dedo anular de la mano izquierda, lo que de inmediato nos hace preguntarnos una cosa: ¿está Britney comprometida?

Estas imágenes que han dado la vuelta al mundo, son de la Princesa del Pop al volante de su Mercedes Benz, en el drive thru de una cafetería Starbucks, con su novio Sam Asghari en el asiento del copiloto. La roca en su dedo fue captada por paparazzis mientras la cantante sacó su mano para pagar y recibir su orden. 

Ambos han expresado lo enamorados que están el uno del otro, y el deseo de estar juntos toda la vida, para formar una familia. En 2019, Ashgari dijo en una entrevista que definitivamente ve un futuro con Britney y tiene la intención de casarse con ella algún día: “Esto es algo que toda pareja debería hacer. Ese es el objetivo de una relación: somos una familia. Créame, si alguna vez nos casamos, todos lo sabrán“.

Además, en las últimas declaraciones de Britney en los tribunales, ella expresó su deseo de convertirse en madre nuevamente, pero dijo que no se le permite quitarse el DIU como método anticonceptivo por las limitaciones de su tutela. En otras palabras, su padre también tiene el control de su salud sexual y reproductiva.

El entrenador personal y la cantante comenzaron a salir en 2016 después de conocerse en el set de filmación del video musical de la canción Slumber Party. Desde entonces, él se ha mantenido como la persona de confianza para Spears mientras enfrenta a su padre en el juicio por quitarlo de su tutela, que mantiene desde hace 13 años.

Sam constantemente recurre a sus redes sociales para apoyar a su novia en este caso y se muestra totalmente empático y agradecido con el movimiento #FreeBritney. 

De confirmarse que el nuevo anillo de Britney es de compromiso, te lo contaremos de inmediato. 

*IMAGEN: Getty Images