Inicia Junio y con él un mes de orgullo y celebración a la comunidad LGBTQIA+, pero no sólo eso, sino que es una temporada de graduaciones y emociones para muchos jóvenes. Es por esto que UGG® se ha aliado con Pacific Pride Foundation a través de la quinta edición de ‘PROUD Prom’, un evento inclusivo con jóvenes locales LGBTQIA+, así como con aliados de Santa Bárbara y las comunidades costeras de California.

#UGGPRIDE celebra la identidad y el amor en un formato de baile virtual en el cual podemos ver a celebridades como el músico ganador de dos premios Grammy Lil Nas X y la actriz y escritora nominada al SAG Award Hari Nef, así como los brand ambassadors de UGG® FEEL YOU., Jordun Love y miembros de la Pacific Pride Foundation, como Mads Hamilton, Sky Limon, Roz Borahy el matrimonio Christin y Ashlie Brown con su hija Quest.

“Este ha sido nuestro quinto año como anfitriones del ‘PROUD Prom’ con la Pacific Pride Foundation. Buscamos mostrar a personas reales, audaces y maravillosas celebrando un baile de graduación virtual en un entorno seguro y acogedor, con jóvenes, aliados increíbles y amigos de la marca como Lil Nas X y Hari Nef. Queríamos expresar que hay belleza en lo que te hace diferente y que nunca debes sentir la necesidad de disculparte por lo que eres o por lo que amas”, dijo Andrea O’Donnell, Presidenta de UGG® y Koolaburra by UGG®, firmas del corporativo Deckers Brands.

Para apoyar aún más a la comunidad LGBTQIA+, UGG® en conjunto con GLAAD (Gay & Lesbian Alliance Against Defamation, por sus siglas en inglés), una organización líder en la defensa de los medios de comunicación que promueve la aceptación y la igualdad del colectivo LGBTQ: a partir del 20 de mayo, por cada par de sandalias Disco Stripe vendidas en su e-commerce estadounidense, UGG® dará 25 dólares a este grupo, hasta alcanzar los 125 mil dólares.

La serie fotográfica de la campaña nos presenta a los embajadores ya mencionados en un aura de diversión, glitter y orgullo. Con una colección de edición limitada de calzado y ropa para todos los géneros en combinaciones de colores inspiradas en el Pride, ‘PROUD Prom’ sin duda es el sueño de muchos y el deseo de otros.

Entre la colección #UGGPRIDE de esta temporada puedes encontrar las Disco Stripes Slide, las populares Fluff Yeah Fluff Yeah Cali Collage, todas cuentan con piel de oveja súper suave, plataforma con cuña, correa elástica del talón para un ajuste seguro y suela de goma para una máxima tracción.

En cuanto al diseño, Fluff You Cali Collage le da un giro al estilo característico de la firma al contar con variaciones de los colores del arcoiris para que todos puedan combinarlos en diferentes momentos. Además ofrece un estilo effortless con el fluff expuesto y una silueta relajada. Está hecha de la acogedora mezcla de lana UGGplush™ de la marca con una plantilla de piel de oveja sumamente suave, mientras que la suela ligera Treadlite by UGG™ garantiza la sensación de UGG® en cada paso.

Sin duda alguna, #UGGPRIDE se ha convertido en una de nuestras colecciones favoritas del momento y su campaña ‘PROUD Prom’ un ícono de diversidad, color y diversión en la industria.

*IMÁGENES: cortesía de UGG®