¡Qué bárbara! Tyra Banks deslumbró a la multitud con un vestido que de inmediato nos recordó a alguien, otra celebridad inconfundible con el look que la modelo eligió. Sí, hablamos de Jennifer Lopez y el icónico vestido con estampado de jungla, de Versace, que usó hace 20 años en los Grammy Awards del año 2000. 

Y es que Tyra usó un vestido sumamente similar durante la Noche de Iconos del programa Dancing With The Stars, aunque sin el escote tan pronunciado como el de J.Lo en aquel entonces. La también conductora de 46 años abrió el show en vivo de dos horas con su versión de este famoso vestido, y tras caminar con ese sexy caminado que solo ella sabe hacer, dijo “¿Qué pasa América?”, justo antes de gritar “J to the Lo“.

Tyra Banks hace homenaje a J. Lo con el icónico vestido Jungle dress de Versace

En otro momento del programa, la modelo que comenzó como presentadora de este reality en diciembre del año pasado, se cambió, y se puso un atuendo plateado metálico y una peluca rosa en un homenaje a otro ícono musical, la diosa del rap Nicki Minaj. 

Tyra Banks hace homenaje a J. Lo con el icónico vestido Jungle dress de Versace

Este episodio de Dancing With The Stars presentó cada coreografía dos veces antes de las semifinales, y al final, AJ McClean, de los Backstreet Boys, fue eliminado en junto con su compañera Cheryl Burke.

¿Qué otro atuendo sorprendente nos presentará Tyra?

*IMÁGENES: Getty Images, Instagram Tyra Banks y Dancing With The Stars