A medida que avanza la pandemia, las experiencias virtuales desde casa están tomando totalmente un nuevo significado. Un gran ejemplo de esto es Tusa Airlines, o la manera en que Karol G se asoció con Spotify para dar a conocer su nuevo álbum, KG0516, de la manera más original y emocionante posible. 

KG0516 es el tercer álbum de estudio de la colombiana, estudio donde nacieron algunos de sus grandes éxitos como Tusa, Bichota y Location. “Para celebrarlo, Karol G se asoció con Spotify para brindarles a los fanáticos la mejor experiencia musical. En la experiencia virtual, denominada Tusa Airlines, Karol recorre el mundo con sus fans, llevándolos desde la República Dominicana a España y a todas partes a través de su música, ofreciendo un escape global para los oyentes”, se lee en el comunicado conjunto. 

“En el viaje, Karol comparte la historia detrás de seis de sus canciones favoritas en el álbum, incluyendo El Barco y Contigo Voy a Muerte, asistida por Camilo”, añade.

“La idea con todas y cada una de mis canciones es tener siempre la oportunidad de experimentar nuevos sonidos y traer algo a mis fans, a todos ustedes que lo disfrutan de diferentes maneras”, declaró la cantante el año pasado, luego de convertirse en la artista latina con más streams en Spotify, gracias a su súper éxito Tusa.

“El álbum mostrará una nueva faceta de Karol G que los fans nunca han visto”, añade el comunicado. Y en relación a su single Location, que ha sido todo un éxito mundial, la cantante lo describe como una “escala especial que realmente nos lleva a un lugar diferente”. 

“Con este nuevo álbum, los fans tendrán una mirada única detrás de las escenas de su nueva aventura musical”, se lee más adelante en el comunicado conjunto.

¿Lista para volar cantando junto a Karol G? Da click aquí. ¡Buen viaje!

*IMAGEN: Karol G