Te compartimos algunos de los lugares más populares de Tulum para disfrutarlo de principio a fin.

 

 

Por Aleka Gonzalez 

 

Seamos honestas, todas queremos ir a Tulum. Nos emociona tomarnos fotos, comer mariscos, ver el atardecer, y salir de compras y las razones son muchas.

Hay más de una cosa que hacer en este destino mágico; ya sea en la parte histórica del centro o en la zona hotelera y te va a emocionar saber que la inspiración para pasarlo increíble te la darán tus blogueras favoritas.

Olivia Palermo, Chiara Ferragni, Jessica Stein de Tuula Vintage, Chriselle Lim y Danielle de We Wore What, ya se han bronceado bajo el sol. Sus experiencias han sido documentadas con fotos en la playa y en los hoteles más chic y hasta la comida local que ofrece Tulum.

Te compartimos algunos de los lugares más populares para hospedarte y tomarte las mejores fotos para disfrutarlo de principio a fin.

  • AZULIK: Uno de los hoteles más populares por sus cuartos en estilo “Tree House”. Son 33 tree houses que tienen diferentes temas, ejemplo, Mayan villa, Aztec villa y más.
  • PAPAYA PLAYA PROJECT: El hotel más hipster con una vibra playera a lo máximo. Un dato curioso es que en cada luna llena, hay un festival de música en vivo que te asegura una noche espectacular!
  • COQUI COQUI: Es otro hotel muy popular en esta zona hotelera de Tulum. Tiene áreas muy padres para fotos insta-worthy que te van a encantar.

Otros hoteles muy populares son Mi amor, Be Tulum, y Sanara

Además de estos hoteles espectaculares, hay muchas más actividades que tienes que vivir, como los cenotes, las ruinas y las playas. Los cenotes que aparte de ser una maravilla mundial, son uno de los depósitos de agua, por decirlo así, más bellos!

Todos los cenotes tienen algo en especifico que los hace diferentes, hay cenotes subterráneos, abiertos, y semiabiertos. Nosotras te recomendamos que te des una vuelta al Cenote Azul, Gran Cenote, Cenote Dos Ojos, e Ik Kill Cenote son algunos de los más populares en la Riviera.

Nuestra pregunta es la siguiente: Si no te tomas fotos en las Ruinas Mayas de Tulum, ¿en serio fuiste a Tulum?

<!—