Advertisement
En esta época de tantos filtros que “mejoran” nuestro aspecto en redes sociales, hay que decir una verdad: el filtro que te va mejor es ser tú mismo. Sin embargo, darnos una ayudadita para resaltar los mejores rasgos de nuestra personalidad, potencializa esa forma de ser ya de por sí hermosa. 

Las fragancias, por ejemplo, te ayudan a sentirte más seguro al dejar una estela agradable que refuerza tu personalidad en donde sea que te encuentres. En Liverpool encuentras gran variedad de perfumes, ya sea que te gusten frescos, dulces o amaderados, encuentras la opción que más vaya contigo.

Te compartimos algunas opciones:

Eau de parfum Paco Rabanne Fame para mujer

Fame es una fragancia femenina codiciosa: un clásico del fruto de Paco Rabanne. Fame captura el irresistible espíritu parisino de la mujer Paco Rabanne, al mismo tiempo que rinde homenaje a una nueva era de feminidad. Juguetón, sensual, empoderado. La fragancia construye una firma femenina vanguardista y distantemente lujosa. Compuesta por jazmín puro, mango suculento y un incienso cremoso adictivamente sensual.

Eau de parfum Hugo Boss Bottled para hombre

Inspirado en los momentos de celebración más intensos y alegres en el deporte, Boss Bottled United Eau de Parfum combina la frescura de una fragancia deportiva con la calidez y elegancia de la firma atemporal de Boss Bottled. Profundamente masculino, esta fragancia aromática oriental es la encapsulación olfativa de la celebración y su poder para unirnos.

Eau de toilette Versace Crystals

Disfruta de esta fragancia en cada aplicación, porque su exquisito aroma será la combinación perfecta con tu piel, dejarás una estela única a donde quiera que vayas. Descubre sus notas acuáticas, además de yuzu y granada en su salida, así como de flor de loto, magnolia e incluso peonía en corazón, culminando con almizcle, caoba y ámbar. Te fascinará su increíble mezcla y se convertirá en tu favorita.

Eau de parfum Thierry Mugler Alien Goddess

Conectada a los dioses y al sol, en perfecta armonía con su cuerpo y su alma, esta fragancia está lista para magnificar el mundo a su alrededor, con gloria, generosidad y benevolencia utilizando sus dones curativos al tocar lo divino y compartir con otros. Ella está envuelta en una luz divina, con una presencia sobrehumana y un gesto de paz y bienestar en el universo. Ella es la Diosa Alien Goddess.

Eau de parfum Montblanc Legend Red para hombre

Esta fragancia tiene un aroma audaz y decidido para sentirse seguro, fuerte y poderoso. El diseño icónico y excepcional del frasco revela la intensidad de un acabado lacado en rojo que contrasta con la parte superior plateada para crear un aspecto elegante, chic y moderno. Esta experiencia olfativa comienza con el frescor de la naranja sanguina, intensificada por las notas aromáticas de la salvia sclarea para terminar con un magnético acorde amaderado.