Los tres nuevos hoteles mexicanos de la cadena Preferred Hotels & Resorts son un referente de comodidad, lujo y exclusividad marcados por los paisajes más importantes del país.

Hotel Mousai Cancún – A Tafer Resort

Preferred Hotels & Resorts

Ubicado en las playas paradisiacas de Costa Mujeres, este hotel solo para adultos, que abrió sus puertas en mayo, promete cautivar a los que lo visiten.

“El hotel Mousai Cancún hará las delicias de los viajeros con una ecléctica fusión de diseño moderno y elegante y alojamiento espacioso y bien equipado, con 88 lujosas suites frente al mar adornadas con ventanales que van del suelo al techo y amplias terrazas con jacuzzis privados con vistas a las aguas azules”, según un comunicado de prensa de la cadena hotelera.

Tratamientos relajantes en el Spa Imagine, dos enormes albercas, restaurantes de alta cocina es algo de lo que te espera en este hotel.

VOLGA

Preferred Hotels & Resorts

Enclavado en el corazón de la Ciudad de México, Volga pretende fusionar el arte, la arquitectura, la gastronomía y la coctelería en este hotel boutique de vanguardia y lujo.

“El hotel lleva el nombre del río Volga de Europa y su naturaleza siempre fluida y vivificante, y abraza la vitalidad de la vida y los efectos positivos del movimiento y los viajes con un concepto de diseño inspirado en un tema de la tierra al cielo”, escribe el grupo.

Preferred Hotels & Resorts

La cocina es la estrella con el restaurante Elora, que cuenta con una experiencia gastronómica de comida mediterránea creada por el restaurantero Edo Kobayashi.

Los asistentes también podrán disfrutar un carril de nado en el rooftop del edificio, y una vista 360 de la Ciudad de México.

Grand Velas Boutique Los Cabos

Preferred Hotels & Resorts

En un destino de lujo por excelencia, este hotel tiene vistas al hermoso mar de la península de Baja California Sur. Nos deja saborear de México cuando apreciamos las buganvilias colgantes de sus balcones. Es un all inclusive que tiene opciones de lujo y menos formales además de un jardín de cactus que te quitará el aliento.

“Y eso sin olvidar encantos como un spa y un gimnasio, espacios para eventos al aire libre con vistas al mar, una piscina infinita y una prístina zona de playa privada”, se lee en el comunicado.

No esperes más y planea tus próximos días de descanso porque estos hoteles seguramente muy pronto se convertirán en los favoritos de los amantes de los viajes.