La cena de ensayo fue el preludio perfecto al gran evento al estilo farm-to-table: Abby lució un vestido de ensueño de Zimmermann, con detalles florales y encaje, y un diseño de torso abierto a los costados. Patrick usó un elegante traje azul celeste de Haider Ackermann para Tom Ford.

El fin de semana concluyó con una parrillada al estilo del Viejo Oeste, donde Abby llevó un vestido de encaje de Bec + Bridge: una pieza elegante confeccionada en encaje elástico que destaca por su cuello alto, espalda descubierta con una caída dramática y una cola que aporta movimiento; la silueta ajustada se abre hacia el dobladillo, que está rematado con un delicado borde de encaje, mientras que el cierre combina un botón en la parte trasera del cuello y tiene un cierre invisible en el centro de la espalda. Este bridal look lo remató con botas vaqueras negras y sombrero negro.

A la boda asistieron familiares y amigos cercanos, entre ellos varias personalidades del mundo del espectáculo. Entre los invitados más destacados estuvieron Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, padres del novio, así como Katherine Schwarzenegger Pratt y su esposo, el actor Chris Pratt. También acudieron Rob Lowe, amigo de la familia, y Jason Isaacs, compañero de Patrick en la serie The White Lotus, donde interpretó a su padre en pantalla. Por parte de la novia estuvieron presentes sus padres, Greg y Laura Champion, junto a su hermana Baskin Champion. Sin embargo, se reportó que Joseph Baena, medio hermano de Patrick, no fue invitado al evento.


IMÁGENES: Instagram Patrick Schwarzenegger.