Desde luego tenemos claro que la manicura es cada vez una práctica que toma más fuerza dentro del mundo cosmético. Las celebridades, además, están contribuyendo a que cada vez más centremos nuestra atención en sus manos, y es que las redes sociales se han convertido también en un catálogo de tendencias en torno al cuidado y maquillado de uñas.

La última propuesta que hemos encontrado es la de Selena Gomez, quien lleva a otro nivel la manicura con una versión de francesa muy atrevida y tricolor. Además de elegante, estamos seguros que esta combinación de negro y blanco, y con el interior rojo, se va a convertir en favorita de muchas.

El artífice de esta idea es Tom Bachik, quien ha dado las claves y colores en su cuenta de Instagram, y pareciera que se ha inspirado en las icónicas suelas rojas de los diseños de Louboutin para crearla, ya que el interior de la uña es rojo.

¿Has pensado alguna vez que tus uñas sean de un color por fuera y de otro por dentro? Ahora tienes la respuesta y está claro que hay tendencia a la vista.

*IMAGEN: Instagram Tom Bachik