Travis Scott fue arrestado la mañana del viernes 9 de agosto frente al hotel George V en París, tras agredir presuntamente a un guardia de seguridad del mismo hotel quien intentó detener la pelea entre el rapero estadounidense y su guardaespaldas.

“Estamos en comunicación directa con las autoridades locales parisinas para resolver rápidamente este asunto. Y proporcionaremos actualizaciones cuando sea apropiado”, afirmó un representante de Travis Scott en un comunicado enviado a Variety.

Instagram

Sin embargo, una fuente cercana a Travis aseguró que el motivo de la pelea fue por el descuido del guardaespaldas, pues el rapero había sido “perseguido y acosado por paparazzis” durante varios días en su estancia en la capital parisina y no recibió ningún tipo de ayuda.

“El 9 de agosto de 2024, poco después de las 5 de la mañana, la policía fue llamada al hotel Georges V y arrestó (…) a Travis Scott por violencia contra un guardia de seguridad. Este último intervino para separar al rapero de su guardaespaldas”, se lee en el comunicado que la Fiscalía de París envió a Variety.

El rapero estadounidense se encontraba en París para disfrutar de los Juegos Olímpicos y fue visto en las semifinales de baloncesto masculino apoyando a Estados Unidos quien enfrentó el jueves por la noche a Serbia.

Instagram

Según medios locales aseguran que varios testigos informaron que Travis parecía estar alcoholizado durante el altercado, además de que un empleado del hotel de cinco estrellas, que está ubicado a un lado de los Campos Elíseos, comentó a Variety que el rapero estaba en “estado de ebriedad” cuando llegó al hotel.

En junio, el rapero se vio envuelto en un problema por alterar el orden público, siendo acusado por allanamiento de morada en estado de ebriedad en un yate en Miami Beach, Florida.

Su gira Circus Maximus esta en pausa, pues su gira por Europa ha concluido, e iniciará nuevamente el 7 de septiembre en Chile, concluyendo en noviembre en Las Vegas.