En una reciente entrevista, Travis Kelce compartió su decisión de alejarse de los reality shows, declinando una oferta de Netflix. El jugador se encuentra enfocado en su carrera como jugador de futbol americano y en diversos proyectos, como su popular podcast y futuras participaciones en televisión.

Durante el podcast Bussin’ with the Boys, Kelce explicó su postura: “Después de que Pat (Patrick Mahomes) lo hizo, me preguntaron al respecto. No sé. Prefiero simplemente jugar al fútbol, hombre. Ya estoy bastante ocupado con el podcast y todo eso. Estoy harto de esa onda de reality. Ya no estoy interesado en eso”, comentó.

La serie en cuestión, Receiver, es una producción documental de Netflix, continuación de “Quarterback” (2023), la cual contó con la participación de figuras como Patrick Mahomes, Kirk Cousins y Marcus Mariota.

Travis también elogió el trabajo de su hermano, Jason Kelce, en la serie documental Kelce, de Prime Video, destacando cómo logró capturar “el final de su carrera” y “los altibajos de las batallas que tuvo”. “Creo que lo hizo de la manera correcta. Pero eso fue tan él y yo simplemente no sé si tengo el deseo de hacer algo así. Prefiero enfocarme solo en el fútbol, amigo”, añadió.

La primera vez que Travis Kelce compartió aspectos de su vida personal en televisión fue en 2016, cuando protagonizó el reality Catching Kelce, en E!.

Además, el futbolista de la NFL será el conductor de ¿Eres más inteligente que una celebridad?, en Prime Video y hará su debut actoral en la serie de televisión Grotesquerie.