Travis Kelce debutará como productor de cine con la película My Dead Friend Zoe que será protagonizada por Sonequa Martin-Green, Natalie Morales, Ed Harris y Morgan Freeman.

La historia marca la incursión de Travis en las películas. Se trata de una comedia oscura de bajo presupuesto, que aprovechará la Ley de Reducción de la Inflación de 2022 para su financiación. La película cuesta menos de 10 millones de dólares.

Instagram

Dirigida por Kyle Hausmann-Stokes, My Dead Friend Zoe es sobre la historia de una veterana de Afganistán que se enfreta cara a cara con su abuelo veterinario de Vietnam en la casa ancestral del lago de la familia.

La película se estrenará en el SXSW el 9 de marzo, fue producida por Legion M y está siendo vendida por la CAA.

Travis parece seguir una línea similar a Tom Brady, que recientemente produjo y se interpretó a sí mismo en la exitosa comedia 80 for Brady.

Pero el novio de Taylor Swift no es ajeno al mundo del espectáculo, en el pasado protagonizó el reality show Catching Kelce donde se le buscó una pareja en el 2016.

Instagram

Además, él y su hermano, el jugador de los Philadelphia EaglesJason Kelce, también presentan su muy popular podcast “New Heights”.

Sin embargo, quizá Travis pide algunos consejos sobre el mundo del cine a Taylor, ya que ha producido varias de sus propias películas, incluida Taylor Swift: The Eras Tour de 2023, que se convirtió en la película de concierto más taquillera de todos los tiempos.