Nicola Peltz Beckham no supera la muerte de su perrita, Nala, ocurrida en el mes de junio. Por lo tanto, la modelo ha decidido demandar al peluquero de su perro, culpándolo por el fallecimiento.

Al parecer, el estilista Jony Ceballos – empleado de Deborah Gittleman en su estética canina neoyorkina Houndspa LLC – debía cortar el pelo de la perrita y cometió un error que resultó fatal. Nicola está convencida de que hubo negligencia y no va a dejar que esto pase desapercibido, así que ha llevado el asunto a los tribunales.

“Nala entró en la camioneta de aseo, era una perrita feliz y saludable”, dice la demanda, agregando que después de unos 20 a 25 minutos, fue devuelta al asistente de la también actriz “herida y con graves daños físicos, respirando con dificultad y con silbidos, con su pecho palpitando”.

https://www.instagram.com/p/C8QhybgpRt6/

Nicola dijo que la llevó rápidamente al veterinario, ubicado a 15 minutos de distancia, donde observaron que “la lengua de Nala estaba azul, tenía líquido en los pulmones y sufrió daño neurológico”, continúa la demanda, contando que de inmediato le pusieron oxígeno, pero “falleció trágicamente frente a la actriz apenas dos horas después de estar en la camioneta con el peluquero”.

“Nicola anhelaba respuestas e inmediatamente llamó a Gittleman, quien le informó a Nicola que Ceballos era el peluquero que preparó a Nala el 15 de junio”, afirma el documento. “Nicola se sorprendió porque no sabía ni entendía que Ceballos todavía era empleado de HoundSpa como peluquero, incluso después de recibir quejas de maltrato durante su aseo móvil”.