La brillante nariz detrás del distintivo olor de Sauvage, François Demachy, revolucionó el mundo de la perfumería en 2015 con el surgimiento de una de las fragancias predilectas de los últimos años. Este 2021, seremos testigos de una ambiciosa propuesta que se incorpora al universo aromático de Dior con una extraordinaria concentración de esencias artesanalmente recolectadas que logran encarnar un carácter sofisticado y completamente cautivador.

Sauvage Elixir es una reinterpretación que rinde homenaje a la frescura inicial de la loción clásica con un giro potente que en lugar de incorporar cítricos tradicionales en las notas de salida, enfatiza la presencia de maderas y lavanda. Con notas de toronja, nuez moscada, canela, lavanda, regaliz, vetiver, vainilla y pachuli, Sauvage Elixir es un perfume tan único y raro como una luna roja en el cielo nocturno.

SAUVAGE ELIXIR, DIOR

Como representación de la intensidad de la noche, el frasco de cristal de Sauvage Elixir de 60 ml elige un audaz color azul oscuro que concentra todo el poder de sus ingredientes en un envase digno de la elegancia que transmite la firma de lujo francesa en cada una de sus creaciones. Acentuando el logotipo de Dior a lo largo de la silueta y al fondo en forma de cúpula.

En su más reciente campaña, Johnny Depp nos muestra la naturaleza impredecible y atractiva de Sauvage Elixir. Ideal para el hombre atrevido y seductor que busca manifestar la distinción como un estilo de vida. Atrévete a enamorarte de este aroma tan único como tú.

*IMÁGENES: Cortesía de Dior.