Llegó la temporada favorita de mucho y la más espeluznante del año, Halloween, es por ello que Snapchat nos presenta una serie de múltiples sorpresas inspiradas en la temporada, que incluyen Lentes de cuerpo completo, disfraces para Avatares en Bitmoji y un terrorífico mapa de Snap para celebrarlo de la forma más divertida y especial.

Con estos nuevos Lentes, podrás cambiar tu apariencia gracias a la tecnología de Snap que hace seguimiento de cuerpo completo y lo transforma (Human body mesh y Body morphing). Entre algunos de los espeluznantes lentes se encuentran:

1.- El clásico hombre lobo, con el cual los Snapchatters tendrán la oportunidad de experimentar una metamorfosis virtual con el Lente “Werewolf”.

2.- Fantasmas de Halloween con un twist muy a la moda. Gracias a la tecnología de segmentación de prendas superiores, Snap ha creado un Lente Fantasmal tan moderno que merece un momento en la pasarela: dile hola a “Spooky Fashion”.

3.- ¿Ya tienes más que planeado tu disfraz de Halloween, pero decorar tu casa está fuera de alcance? Snapchat tiene la solución para tí. Gracias a la tecnología de Snap, los Snapchatters son transportados a la casa embrujada de sus pesadillas. “Haunted House” es el Lente más espeluznante de la temporada.

Además de los Lentes de Cuerpo, Snapchat ha innovado en tecnología para transformar el rostro, dándole a los Snapchatters efectos únicos de maquillaje y máscaras para crear Snaps con temática de Halloween.

A partir de hoy podrás encontrar en el carrusel de Snapchat Lentes como “Butterfly Surprise”, “Cute Cyclops”, “Devilish Smile”, “Spooky Spiders” y “Vampire Cat”, que le dará un toque terrorífico y divertido a su contenido.

Por otro lado, si lo que buscas es celebrar Halloween en todos los aspectos, para tu avatar en Bitmoji también hay novedades, ¡los disfraces están de regreso! Este Halloween la aplicación ha lanzado seis propuestas diferentes, incluyendo un hada, una bruja, un payaso, una bailarina, un ángel y un diablo; así como tres nuevas camisetas y sudaderas festivas con calabazas y esqueletos.

También se ha modificado el Snap Map ya que ahora podrás planificar tus rutas para pedir dulces con la edición especial (por tiempo limitado). *Recuerda que siempre se puede tener el control de quién puede ver tu ubicación. Da clic en el menú de configuración en la esquina superior de tu pantalla para compartir tu ubicación con los que tu elijas amigos o cambia a modo fantasma para “desaparecer”.

Sin duda alguna Snapchat nos ha demostrado que si combinamos la tecnología con algo de diversión podremos disfrutar de experiencias únicas e innovadoras muy “Halloweenezcas”.

IMÁGENES: Cortesía de Snapchat