El emblemático marco amarillo que nos remite a Friends es casi idéntico al atuendo que Tracee Ellis Ross llevó a la Met Gala.

La Met Gala de este año fue un completo deleite para todos aquellos que están en busca del disfraz perfecto para Halloween. Y es que el tema de este año dio todo lo necesario para ir más allá de la imaginación. Lady Gaga, por ejemplo, hizo un performance al inicio de la alfombra rosa. Jared Leto se inspiró en el desfile AW18 de Gucci para llevar una réplica exacta de su cabeza. Pero Tracee Ellis Ross, al parecer, quería hacer guiño a la serie más vista de todos los tiempo, Friends.

En Moschino, la actriz lució un vestido negro entallado y drapeado que terminaba en un marco encuadrando su cara. El significado, según explicó la estilista de Ross en una entrevista, es darle vida al arte y sus obras maestras —la mujer es parte de la belleza que tiene el mundo—. También, de acuerdo a Shelby Ivey Christie en Twitter, el atuendo de la protagonista de Balck-ish tiene un mensaje alusivo a al movimiento de arte concebido por Lorraine O’Grady, Art Is.

Pero no todos ven la cara culta, sino que optan por asociarlo con detalles tan icónicos como lo es el marco de Friends. El elemento emblemático de la serie, aquel detrás de la puerta del departamento de Monica y Chandler, fue comparado con el atuendo de Ross por un usuario en Twitter y debemos decir que es un genio.

Aunque con algunas variaciones en los acabados y el tono, el marco es bastante similar. Después de todo, ¿podemos interpretar como queramos el Camp no?

*IMAGEN: Getty Images