México tiene muchos símbolos, aunque uno de ellos sin duda, y en el que más representado se sienten muchos mexicanos es la Virgen de Guadalupe. Cada 12 de diciembre los festejos para celebrarla, y cantarle ‘Las mañanitas’ en la Basílica de la Ciudad de México, es una cita obligada y masiva para muchos, una de las tradiciones católicas y con mayor culto en México.

Aunque este año seguramente no veamos las imágenes que otros años, eso no va a impedir celebrar un año más a la Virgen más amada de México. Por ello en Tous han querido sumarse a los festejos del día 12 de diciembre, y como parte de su colección Cachito Mío, han incluido un par de piezas inspiradas en ella. La línea Cachito nació en 2019 para crear piezas especiales y de edición limitada inspiradas en México y su cultura.

TOUS celebra a la Virgen de Guadalupe con una colección especial

En esta ocasión encontramos dos piezas: una cadenita con un dije con la imagen de la Virgen de Gudalupe y una pulsera con varios charms, entre ellos la Virgen, acompañada de unas estrellas.
TOUS celebra a la Virgen de Guadalupe con una colección especial
La edición limitada ya la puedes encontrar en tiendas TOUS en México así como a través de su tienda online. Un regalo muy especial para todos los fervientes devotos de la Virgen más querida de México.
*Imágenes: Cortesía de TOUS.