Emily Cooper se ha convertido en una de las mejores vestidas. Sin duda cada look que muestra es un sueño no sólo para las fashionistas sino para cualquiera.

Con esta segunda temporada de la aclamada serie, Emily in Paris regresa con un guardarropa es más llamativo que nunca. Marylin Fitoussi, la diseñadora de vestuario del programa, nos ha dado mucho de que hablar ya que para esta temporada, ha incluido tesoros de looks de diseñador y de archivo. Aquí te presentamos los mejores looks de Emily al rededor de los últimos 10 episodios:

10. POLO arcoíris

Emily ha presentado el polo a rayas arcoíris como una pieza clave para un look alegre y muy chic. Lo combina con un audaz cinturón verde con una minifalda azul y verde, un abrigo verde de garganta y una bolsa de coordinación.

9. un look de Hollywood

Con un vestido Courrèges vintage y un abrigo vintage realmente impresionante, Emily nos presenta un look digno de Hollywood. También lleva gafas de sol Valentino, Vivienne Westwood para los tacones, guantes Maison Fabre y una bufanda vintage.

8. vestido de patchwork

Emily se regala un pequeño momento en solitario con un vestido de patchwork Dolce & Gabbana, el look lo termina con una bolsa Louboutin maximalista y un sombrero de cubo Marimekko.

7. el moño por delante

Emily lleva un lujoso conjunto de cumpleaños apto para una reina francesa. Se viste con un vestido de lazo impresionante de Rotate Birger Christensen el cual acompaña con un hermoso kimono Rianna + Nina y joyas.

6. Juego de estampados

Con un vestido de Mary Katrantzou en capas debajo de una asombrosa chaqueta Vassilis Zoulias, Emily se aventura para una clase de cocina. Ella termina el look con un bolso tachonado Zara, botas de cuero Skorpios, guantes amarillos brillantes y un sombrero de cubo de cuadros.

5. un vestido que roba miradas

Emily nos robo el corazón con este vestido muy llamativo y estampado de Anouki. El lápiz labial rojo de Emily, el collar de corazón y la diadema retro también hacen que el ’fit pop.

4. El neón ha regresado

Con este llamativo top de cuadros de neón de Zara combinado con un audaz blazer amarillo y una minifalda colorida y coqueta, Emily nos presenta el look perfecto para un día a día muy a la moda. Para completar el atuendo, lleva un pequeño bolso bandolera Dolce & Gabbana.

3. EL amarillo como tendencia

Emily nos sorprende vistiendo un vestido de sol Self-Portrait amarillo lima y una chaqueta a juego. El amarillo se ha convertido en uno de los favoritos de Emily… ¿Será nueva tendencia?

2. Classic red

Field y Fitoussi salvaron uno de los disfraces más asombrosos y dramáticos de Emily para el final de la temporada. En el final, el Midwesterner se sienta en primera fila en el desfile de moda de Grégory Elliot Duprée (Jeremy O’Harris) con un vestido alto-bajo de la colaboración Giambattista Valli x H&M 2019.

1. Look monocromático

Emily lleva un mini vestido Valentino Tiered Tulle con la espalda abierta y una chaqueta Courrèges recortada en el mismo tono. Un look monocromático de ensueño.

IMÁGENES: Film Still Emily in Paris