La época decembrina ya está aquí y con ello las nuevas colecciones que hemos esperado durante el año. Esta vez es Too Faced que lanza su colección más esperada del año: Christmas Around the World, inspirada en el aroma a canela, galletas recién horneadas, los buenos deseos, el chocolate caliente y postres deliciosos como: roles de canela, galletas con chispas de chocolate y las tradicionales galletas de jengibre, son algunos elementos que indican que el comienzo de la época más esperada del año ya está aquí, conoce más allá de los productos de la nueva colección:

Cinnamon Swirl

Si amas los roles de canela, esta paleta de sombras será un must para ti. La paleta contiene 18 tonos perfumados inspirados en los tradicionales roles de canela, dulces, cálidos y seductores que gritan “This is how I Roll”. Esta paleta es de alta pigmentación, dentro de sus colores se encuentran: 8 tonos matte, 6 metálicos y 4 satinados con brillos.

Christmas Coffee

Para los amantes del café, está paleta tiene tu dosis diaria de color, con tonos cálidos como un latte caliente por la mañana con pigmento que te acompañará durante todo el día. Entre los colores de esta paleta encontrarás, 5 matte, 2 metálicos y 1 con brillos. 

 

Christmas around the world

Este kit navideño busca llevar felicidad al mundo entero con inspiración de tres diferentes ciudades para obtener un makeup look perfecto. Dentro del kit las paletas son: Christmas Rio de Janeiro warm neutrals, Christmas in Sydney pops of glam y Christmas in New York romantic pinks. Además de incluir 3 paletas de ojos, incluye una paleta para el rostro y un travel size del best seller de máscaras: Better than Sex. 

Christmas in the city

Este kit de sombras contiene colores neutros, mates, así como otros más coloridos y llamativos. Además de estas dos paletas de sombras: Christmas in Paris y Christmas in Los Angeles, el kit incluye una paleta de blush: Christmas in Rome, con rosa nude, pétalo de rosa, duraznos y un mauve blush además de un travel size del best seller de máscaras: Better than Sex.   

*Imágenes: Cortesia de Too Faced