Pero tranquila, no para siempre. Tom Holland anunció que se está tomando un descanso indefinido de las redes sociales, cuidando su salud mental.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, el actor compartió la razón por la que ha estado – y seguirá – ausente de la vida online. El intérprete de Spider-Man dijo que pasó aproximadamente una hora tratando de encontrar las palabras que iba a usar.

“Me tomé un descanso de las redes sociales por mi salud mental porque encuentro que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, abrumadores”, dijo.

Me quedo atrapado y entro en espiral cuando leo cosas sobre mí en línea y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Así que decidí dar un paso atrás y eliminar las aplicaciones”, agregó.

Asimismo, aprovechó el momento para dar a conocer la organización benéfica stem4, un programa educativo que ayuda a niños y adolescentes a controlar su salud mental.

“Existe un estigma terrible contra la salud mental y sé que pedir ayuda y buscar ayuda no es algo de lo que debamos avergonzarnos, pero es algo que es mucho más fácil decirlo que hacerlo”, dijo Holland.

El actor de 26 años dijo que tomó las cuatro fases del programa y que han sido “fantásticas” y “realmente útiles”.

Antes de finalizar el video, Tom Holland dijo que “volvería a desaparecer de Instagram” y agregó: “Gracias por su amor y apoyo. Los amo a todos y les hablaré pronto”.

thoughts?