Los rumores han sido confirmados. Desde que comenzó la filmación de Spider-Man: No Way Home, el mundo empezó a hablar de un posible romance entre los protagonistas, Tom Holland – que da vida a Spiderman – y Zendaya.

Pero es hasta ahora, un par de semanas antes del estreno en México, que Holland ha decidido poner fin a los rumores, confirmando que hay algo entre ellos dos, aunque no dijo exactamente qué.

Fue en una entrevista que el actor habló sobre las fotografías en las que fueron captados besándose al interior de un auto, sobre lo enamorados que están y otras cosas.

“Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se aman mucho ahora es un momento que se comparte con todo el mundo”, dijo el actor.

“Siempre he sido muy inflexible en mantener mi vida privada en privado, porque de todos modos comparto gran parte de mi vida con el mundo. Nos sentimos como si nos hubieran robado nuestra privacidad“, añadió.

Aunque no quiso dar más detalles sobre su relación, la confirmó diciendo que “no es una conversación que pueda tener sin ella. Sabes, la respeto demasiado para decir. Esta no es mi historia. Es nuestra historia. Y lo hablaremos cuando estemos listos”.

Aún sin saber más información, lo cierto es que hacen una bellísima pareja.

*Foto: Marvel Studios