El presentador de los Oscars es una pieza fundamental para los premios, gracias a el o ella, el evento podría tener momentos inmemorables, como la famosa selfie de EllenDeGeneres que alcanzó más de un millón de retuits dentro de la plataforma. A pesar de ello, hace ya dos ediciones que los Oscars no cuentan con un presentador, lo que está por cambiar ya que la Academia de Hollywood ha confirmado que se retomará este puesto para el 2022.

Con esto confirmado han surgido varias especulaciones y preguntas sobre el nuevo presentador. Un nombre que suena fuerte en todas las redes es el del actor británico, Tom Holland, quien ha estado en la boca de todos tras su protagónico en el éxito de ‘Spider-Man: No Way Home‘.

La conexión entre Holland y la posibilidad de presentar la ceremonia de los Oscars se remonta a una entrevista publicada en The Hollywood Reporter el 24 de diciembre. En ella, Holland mencionó que veía muy complicado lo de asumir un reto tan mayúsculo en uno de los momentos más ajetreados de su carrera:

“Tal vez en el futuro, pero con toda sinceridad, estoy demasiado ocupado en este momento. No tengo tiempo. Tengo que hacer una gira de prensa de ‘Uncharted’, y luego empiezo a rodar a principios de marzo para esta serie [‘The Crowded Room’ de Apple TV+] que me va a quitar mucho tiempo y definitivamente es el papel más difícil que he asumido jamás. Así que tal vez algún día en el futuro. Pero no, no ahora mismo”.

la-alfombra-roja-los-premios-oscar-2018-tom-holland

Dicho esto, tal y como relata el periodista de THR, unos minutos después de haber terminado la entrevista, Holland volvió a llamar a mencionar lo siguiente:

“Solo quería retractarme rápidamente de lo que he dicho. Me preguntabas sobre los Oscar, eres la primera persona en mencionarlo, y estaba sentado aquí pensando: ¡Por supuesto que sería el presentador de los putos Oscar! Fui al baño y me miré a mí mismo en el espejo y dije: ‘¿Qué clase de idiota no sería el anfitrión de los Oscar?’ Así que sí, si me lo piden, lo haría, y sería muy divertido. Realmente lo disfrutaría”

¿Nos querrá decir algo Holland? Recordemos que anteriormente el joven actor ya ha “hablado de más” en ciertas entrevistas sobre sus próximos proyectos, ¿Será este otro spoiler? Tras estas declaraciones, el mismo THR ha informado esta semana que la Academia ha contactado a Tom Holland para explorar la posibilidad de ser el presentador de los Oscars 2022.

Lo que es incierto es si, de momento, Holland podrá hacer hueco en su apretada agenda para cumplir el sueño de muchos. La posibilidad ya existe y quizás uno de nuestros “Spider-Mans” favoritos pueda ser el nuevo presentador de los Oscars. ¿Qué opinas? ¿Te agradaría esta idea?

IMAGEN: Cortesía de Getty Images
thoughts?