La temporada de premios estuvo este año llena de sorpresas, tales como el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt y Parasite como la película favorita del año, pero si algo no podemos dejar pasar, son esos looks con los que Billie Eilish se robó el spotlight y dio mucho de qué hablar. La cantante es una de las artistas más aclamadas de nuestros tiempos y lo comprobó destronando a todos con el mayor número de nominaciones y premios, y además de hacernos reír con sus reacciones en los Oscar, ha dividido opiniones entre sus haters y fanáticos por esas uñas súper largas que ya son parte de su estilo único.

Sabemos que Tammy Taylor —la nail artist de Kylie Jenner— también está detrás de las uñas de Billie. Y antes de que se te olviden, te dejamos los tres estilos diferentes que llevó a la temporada de premios 2020:

Grammys

El look de la estadounidense en los Grammy Awards —donde ganó cinco premios—, fue firmado de pies a cabeza por Alessandro Michele para Gucci. Este en negro y verde —como su cabello— incluyó una camisa abombada de seda, un set de bata y pantalones amplios con el monogram de la firma italiana, los icónicos Flashtrek, e incluso un cubrebocas y guantes con el mismo estampado. Pero si algo nunca vamos a olvidar, fueron esas uñas en distintos tonos de verde con el logo representativo de la marca. ¿También las usarías así?

Embed from Getty Images

Oscars

Virginie Viard es la cabeza creativa detrás de esas piezas espectaculares en las últimas colecciones de Chanel, e inesperadamente, la interprete de everything i wanted llegó a la entrega número 92 de los premios Oscar en un set de tweed blanco, guantes de encaje y broches con el logo de la maison. Y es que a diferencia de los Grammys, Tammy Taylor creó el manicure de Eilish solo en negro y con aplicaciones de brillos en los centros superiores.

Embed from Getty Images

Brit Awards

Por último, para asistir a los Brit por su nominación como Mejor Artista Solista Femenina, la cantante optó por un total look firmado por Riccardo Tisci para Burberry. Este estaba compuesto por un tracksuit debajo de su clásico trench coat reinventado con aros de metal, sin embargo, indudablemente sus uñas extra largas con el tramado icónico de la firma inglesa fueron las protagonistas.

Embed from Getty Images

*IMÁGENES: Getty Images