Todos los invitados de lujo a la fiesta de Kris Jenner
Así se vivió la exclusiva fiesta del cumpleaños 70 de Kris Jenner en una mansión de Beverly Hills y repleta de celebridades VIP
“Una de las mejores noches de mi vida”; así describió Kris Jenner el festejo de su cumpleaños número 70. La matriarca de las Kardashians tuvo una glamurosa fiesta el pasado 8 de noviembre (su cumpleaños es el 5) en Beverly Hills, con una lista de invitados VIP —entre estrellas de Hollywood, magnates de los negocios y algunos de los amigos más cercanos de Jenner—.
Foto: Instagram
Todos los invitados a la fiesta de Kris Jenner
La mansión de Jeff Bezos fue el lugar designado para esta gran fiesta. A ella acudieron múltiples celebridades, mientras los paparazzi estaban listos para capturar varias caras reconocidas. Entre ellos estuvieron el príncipe Harry y Meghan Markle —ella con un conjunto total black de cuello alto y detalle ceñido en la falda—, aunque según algunos medios las fotos de las Kardashians con los Sussex fueron eliminadas de redes sociales. Y de acuerdo con TMZ, Bruno Mars habría dado un performance para la festejada.
Foto: Instagram
Sin duda alguna, brillaron las hijas de Kris y el resto de familiares Kardashian-Jenner: Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, junto con Travis Baker, Scott Disick, Tristan Thompson y Corey Gamble (no se sabe si Timothée Chalamet asistió). Para la gran noche, Kris usó un vestido rojo carmesí strapless con volantes, guantes color negro y aretes de diamantes.
Foto: InstagramFoto: Instagram
¿Quién más estuvo presente? Martha Stewart (quien firmó autógrafos desde su coche a los fans que estaban afuera de la mansión), Chris Rock, Mark Zuckerberg, Sarah Paulson y Naomi Watts (compañeras de reparto de Kris en la serie All’s Fair); Tyler Perry, Paris Hilton y Dwain Johnson; así como Lauren Sanchez y Jeff Bezos (quienes prestaron la casa), Mariah Carey, Snoop Dogg y Justin Bieber.
Foto: InstagramFoto: Instagram
Más allá de su extravagante fiesta de cumpleaños con temática de Kasino Royale, los proyectos de Kris Jenner durante el último año se han centrado en la expansión de su marca y en su papel esencial como “momager”. Mantuvo su exigente agenda como productora ejecutiva y protagonista de la serie de Hulu, The Kardashians, asegurando una nueva temporada de contenido altamente rentable. En el ámbito empresarial, destacó por firmar una alianza estratégica independiente como nueva imagen de MAC Cosmetics para una importante campaña —un acuerdo valuado en millones—. Y participó en una campaña para la línea de moda de Kylie Jenner, Khy, donde modeló piezas de la tercera colaboración con Entire Studios, consolidando así su influencia en el crecimiento del diversificado portafolio de marcas familiares.