¡Sorpresa! Kendall Jenner ya no luce como antes, y es que la modelo decidió cambiar radicalmente de look para regresar a la pasarela. Fue para la colección de Riccardo Tisci para Burberry que la modelo debutó con un tono rubio inclinado al platinado. No, no se trata de una peluca como sus hermanas están acostumbradas.

View this post on Instagram

finale at @burberry a beautiful show @riccardotisci17 🖤

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Si bien, los tonos claros de pelo está haciendo un monumental regreso. Quizá fue Bella Hadid quien inspiró a Kendall a decolorarse. La hermana de Gigi optó por el rubio cuando viajó a Grecia, haciendo del color el más pedido de este verano. Y aunque la de Jenner no fue una decoloración profunda pues dejó como rayos su color castaño, este es el cambio más radical que hemos visto en la modelo desde que inició su carrera en la industria.

View this post on Instagram

my golden houuuur💛

A post shared by Bella 🦋 (@bellahadid) on

Por su lado, las hermanas de Jenner siempre están en constante prueba de nuevos colores de cabello. Kim incluso ha ido tan lejos que hace unos meses se tiñó el pelo de baby pink. A Kylie Jenner la hemos visto en un arsenal de tonos que incluyen morado y azul.

View this post on Instagram

🥶

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

¿Acaso veremos a Kendall rubia de aquí en adelante? O, ¿su obsesión será solo por un momento? Lo que sí es evidente es que el nuevo color le pone un toque especial a su estilo noventero. Para celebrar el lanzamiento de YouTube/fashion en Londres junto a Derek Blasberg y Katie Grand, Jenner combinó con un top en bloques de color, pantalones negros y bolso aal hombro.

View this post on Instagram

KJ 🖤 @kendalljenner #kendalljenner

A post shared by KJ 🖤 (FAN PAGE) (@kenny.goddess) on

*IMAGEN: Getty Images