Tan espectacular como siempre, ahora en Alexandre Vauthier y Burberry, Beyoncé tiene un desliz de celos en pleno partido de basquetbol.

Por Vanessa Figueroa

Todos sabemos que la reina del courtside es Beyoncé —lo sentimos, Kendall—. En una aparición reciente, la cantante y su esposo, Jay-Z, tomaron la primera fila de la cancha para disfrutar de el partido entre los Golden State Warriors y Toronto. Pero no fue un momento del todo cómodo para Queen Bey.

Aunque nadie sabe con certeza qué le pasaba a la reina por la mente mientras estaba incómodamente entre su esposo rapero y la esposa del dueño de los Warriors, Nicole Curran. Ambos platicando, Beyoncé no fue discreta en sus expresiones [¿de celo?] e inclusive en sus movimientos. Y claro, como el Internet no perdona nada, los memes comenzaron a circular en cuestión de minutos.

Dado a la serie de comentarios que surgieron, Curran se sintió con la necesidad de explicar la situación y comentó que es muy fácil que las redes sociales malinterpreten las cosas, pues en realidad ella estaba conversando casualmente con Jay-Z. Pero lo que aún no nos queda claro es por qué Queen Bey parecía completamente incómoda.

Siendo realistas, nunca conoceremos la versión de los Carter. Así que podremos seguir especulando lo que queramos hasta que quizá, ¿lance Lemonade 2.0?

*IMAGEN: Getty Images