La Ciudad de México se ha convertido en la capital favorita de celebridades por varias razones —no por nada Tim Burton eligió Xochimilco como set para grabar el nuevo video musical de Lady Gaga, o como cuando Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan deslumbraron en el estreno de Freaky Friday 2 al lado de sus fans mexicanos—. Ahora, en las visitas de famosos que han causado sensación, tenemos a nadie menos que Leonardo DiCaprio visitando una de las mayores atracciones turísticas de la ciudad, y fue por una razón cinematográfica.

La visita de Leonardo DiCaprio en CDMX

El pasado 18 de septiembre, DiCaprio posó junto a Chase Infiniti y Benicio del Toro frente al Monumento a la Revolución durante el photocall de la película One Battle After Another, película que llegará a cines mexicanos el 26 de ese mismo mes.

Todo sobre la visita de Leonardo DiCaprio a México
Foto: Twitter

Tan solo unos días antes, el elenco de esta nueva película dirigida por Paul Thomas Anderson estaba en Londres para seguir dando exposición al proyecto. Para la ocasión en CDMX, DiCaprio eligió un look relajado con pantalones negros, una polo color verde oliva y una chaqueta beige. Del Todo usó pantalones negros y una playera color azul marino con un blazer burdeos, mientras Chase Infiniti —la nueva promesa de Hollywood de tan solo 25 años— posó con un vestido de cuero con falda de burbuja.

El grupo después acudió a la Plaza Toreo en Naucalpan, Estado de México, para la premiere de la película. Allí se reunieron miles de fans aplaudiendo a los actores, quienes dedicaron tiempo para hablar al micrófono y pasar a firmar autógrafos.

Todo sobre la visita de Leonardo DiCaprio a México
Foto: Twitter

La nueva película de Paul Thomas Anderson, One Battle After Another, sigue a un grupo de personajes que enfrentan cómo su turbulento pasado aún influye en lo que viven en el presente. Leonardo DiCaprio da vida a Bob Ferguson, un “revolucionario venido a menos” que vive aislado, paranoico y drogado junto a su hija Willa Ferguson (Chase Infiniti) —una joven decidida y autosuficiente cuya desaparición, tras el regreso del antagonista, detona el conflicto central del filme.

Todo sobre la visita de Leonardo DiCaprio a México
Foto: Twitter

Sean Penn encarna al coronel Steven J. Lockjaw, un funcionario racista y hambriento de poder que está obsesionado con Bob y con Perfidia, la madre de Willa, después de haber sido humillado por ella durante una acción revolucionaria. Perfidia Beverly Hills, interpretada por Teyana Taylor, es una revolucionaria segura de sí misma, líder del grupo “French 75”, excompañera de Bob y madre de Willa. Regina Hall interpreta a Deandra, una antigua aliada de Perfidia que se ve obligada a intervenir para ayudar a Bob y Willa cuando las fuerzas de Lockjaw inician sus redadas. Finalmente, Benicio Del Toro aparece como el Sensei Sergio, un personaje que guía a Bob para sortear la situación y escapar de las tropas de Lockjaw.