Harris Reed, directora creativa de Nina Ricci y su marca homónima, ha presentado su colección primavera-verano 2026 en la Paris Fashion Week, con estilos llenos de color primaveral y la fluidez de telas perfecta para la temporada.

Desde la Sorbona, la diseñadora develó looks inspirados en los grandes rockeros de nuestros tiempos como David Bowie, Mick Jagger, Keith Richards, Patti Smith y los New York Dolls, quienes desde finales de los 60 se llenaron de satén, gasa, lentejuelas, plumas y lunares. 

Y cuando no lo hacían, lucían trajes andróginos con hombros tan definidos y pantalones con un ligero vuelo en los tobillos. Todos estos ídolos dieron vida a la visión de Reed para la primavera de 2026 haciendo referencia a la actitud idílica de los cantantes legendarios.

En esta colección, conceptos coexistentes como siluetas soltura y estructura se combinan para crear el resultado final: una colección cuidadosamente seleccionada con looks extravagantes.

Conocida por sus creaciones deslumbrantes, Harris Reed comienza tomando siluetas clásicas, exagerándolas, embelleciendo la figura humana y experimentando con el exceso de drapeados, colores y texturas. De esta manera, la diseñadora deja extremadamente bien parada a Nina Ricci, llena de estilos ideales para la temporada con el sello de la casa.

Estos son nuestros looks favoritos de la colección: