Todos amamos las flores, y Carolina Herrera, con su director creativo, Wes Gordon, transformaron las oficinas centrales de la marca, ubicadas en Solow Building en Central Park de Nueva York, en un jardín lleno de flores, las cuales inspiraron la colección de Otoño/Invierno 2025.

El desfile se llevó a cabo este lunes y Carolina Herrera, fundadora de la marca homónima asistió junto a sus hijas Carolina Adriana y Patricia.

La colección fue inspirada en el libro Being There de Jerzy Kosiński y la película que surgió de la historia, Bienvenido, Mr. Chance en 1979 y fue creada por Wes. 

Carolina Herrera

Broches de flores bañados en oro, enormes fajas con rosas de seda y bolsos de noche en forma de rosas fueron los protagonistas del desfile. 

Con una paleta de colores muy cariada, las prendas se pintaron de rojos, azules y verdes intensos, hasta los grises y negros más conservadores.

Carolina Herrera

Sobre las siluetas, los pantalones acampanados pero con un entallado ajustado, son la apuesta de la marca para la elegancia y sofisticación. Una tendencia que recuerda a los años 60 y 70 donde ese tipo de pantalones fueron un boom en la moda de la época. 

El desfile lo abrió la supermodelo del momento Lulu Tenney con un atuendo con pantalones negros de acampanado ligero que no ocultaba los zapatos de charol y una blusa de cuello de cisne, todo del mismo color, excepto por una faja con una flor enorme satinada en color azul.

Wes presentó otro atuendo muy similar pero esta vez en un rojo quemado o el singular rojo de Carolina Herrera. Esta vez, con un bolso chico que una rosa a tono de tamaño extragrande. 

La marca también presentó pantalones acampanados estilo baggy casi siempre con un blazer a juego, que es ideal para la temporada donde las temperaturas suelen bajar. Sin duda, una colección que lo tiene todo.