Selena Gomez festejó su cumpleaños 27 en Italia y nos dio las imágenes más maravillosas a través de su Instagram —maravillosas porque ambas tomas son protagonizadas por su estilo. Una de ellas incluye un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores por las lindas palabras que le dedicaron en su día. La otra fotografía quiso hacer referencia al impecable, y un tanto extravagante, estilo de los aclamados filmes de Federico Fellini: “Yo, Italia —tratando desesperadamente de lucir como una película [de] Fellini”.

Es precisamente esta imagen la que incluye el vestido que todas quieren para concluir el verano. Se trata de un diseño que contrasta estampados —flores y lunares— y se adhiere a una paleta de color protagonizada por el rojo [Fellini]. La silueta favorece a cualquier figura y, lo mejor de todo, es que es ideal para usarlo incluso durante el entretiempo.

Firmado por Rixo, una marca londinense fundada por Henrietta Rix y Orlagh McCloskey, el vestido en cuestión aún está disponible por la módica cantidad de 335 libras —y sí tienen envíos a México—.

Aunque Gomez no dejó ver con qué accesorios combinó el suyo, puedes agregar un par de sandalias altas y un bolso en tono neutro para contrastar. Además, hay distintas maneras de estilizarlo; con las mangas a los hombros u off-the-shoulder como lo propone Salomé Mory.

Todo mundo está hablando del vestido de Selena Gomez

*IMÁGENES: Cortesía