Si viste la serie coreana Squid Game, sabes de qué brutalidad estamos hablando. Y si no, es el momento de que no te quedes fuera de la conversación y lo veas con tus propios ojos… aunque esta vez siendo un reality show de ficción.

La aclamada serie El juego del calamar llega a la vida real a través de un reality show en Netflix, donde participantes de todo el mundo competirán para ganar $4.56 millones de dólares.

La competencia estará disponible en la plataforma de streaming mañana, 22 de noviembre, y los 456 competidores serán desafiados en juegos inspirados en la serie original.

El juego del calamar, la serie coreana de Netflix que triunfa en todo el mundo

La historia original de una de las series más populares de Netflix se centra en un padre y un jugador divorciado, quien se une a una competencia secreta con 456 competidores, que pone a prueba los valores y creencias de cada uno de ellos, pero lo más crudo de la competencia es que los jugadores eliminados son ejecutados, quedando solamente un ganador.

Los productores ejecutivos de la serie son John Hay, Nicola Hill y Nicola Brown de The Garden, en coproducción con Studio Lambert y The Garden con Stephen Lambert, Tim Harcourt y Toni Ireland de Studio Lambert.

¿Lista para ver este desafío de 10 episodios?