Netflix a lo largo de los años nos ha regalado series y películas tan icónicas como entretenidas, desde documentales hasta comedias, cada estreno de la plataforma puede llegar a convertirse en un must en tu lista cinematográfica. En esta ocasión es Halston, la historia de uno de los diseñadores de moda más famosos, que está resonando en redes y ya queremos ver todos los fanáticos de la moda.

Esta serie abordará la vida y carrera de Roy Halston Frowick, quien empezó diseñando sombreros en Chicago y más tarde se convirtió en sensación la escena neoyorquina. Halston logró ser el referente de estilo y glamour, y vistió a grandes personalidades como Jackie Kennedy, Elizabeth Taylor y Liza Minelli.

Dirigida por Daniel Minhal, quien también estuvo detrás de ‘American Crime Story’, y producida por Ryan Murphy, esta miniserie contará todos los detalles de la exitosa trayectoria del creativo estadounidense. Ewan McGregor dará vida a Roy Halston Frowick, y muy pronto podremos ver por qué Halston es considerado un ícono de la moda que consiguió crear un imperio mundial por sí mismo. Con “Halston“, podremos seguir de cerca los retos a los que se enfrentó para convertir su nombre en un éxito mundial.

El elenco también incluye celebridades como Krysta Rodriguez, quién dará vida a Liza Minelli; y Rebecca Dayan, la actriz que caracterizará a la famosa diseñadora italiana Elsa Peretti. Por su lado, Bill Pullman interpretará a David Mahoney, así como Gian Franco Rodriguez a Victor Hugo. También sabemos que David Pittu será Joe Eula y que Kelly Bishop tendrá el papel de Eleanor Lambert. ¡Qué emoción!

La esperada serie estará disponible en Netflix a partir del 14 de mayo, con pocos capítulos y un final cerrado. ¿Ya estás lista para disfrutarla?

*IMAGEN: Netflix