Durante todo el 2020, muchas series nos sirvieron de excelente compañía y nos dieron días extremos de maratones. Algunas nos dejaron en suspenso, otras nos mataron de risa, pero otras nos enamoraron y dejaron con ganas de más. Bridgerton es una de ellas, que se ganó los corazones de muchos alrededor de mundo y mantuvo un alcance que marcó tendencias.

Como seguramente sabes, la segunda temporada de la exitosa serie ya está en rodaje. Esta se centrará en la vida del ya conocido hermano mayor de Daphne Bridgerton: Anthony Bridgerton, personaje interpretado por Jonathan Bailey. Y aunque seguimos procesando la idea de que ya no veremos a Regé-Jean Page como el duque de Hastings, no dejaremos de escuchar de nuestra pareja favorita del momento.

Después del comunicado emitido por Lady Whistledown anunciando la partida del guapísimo actor, Jean Page publicó una despedida en su cuenta oficial de Instagram el pasado 3 de abril. “El viaje de mi vida. Ha sido un placer y un privilegio ser duque. Unirme a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro generoso y creativo elenco, equipo y admiradores: ha sido mucho más de lo que podría haberme imaginado. El amor es real y seguirá creciendo. ❤️❤️”, escribió en la descripción. 

Entonces, ¿qué pasará con la relación de de Daphne y el duque? 

La despedida del actor no significa que su relación no vaya a continuar en la serie. De acuerdo con una entrevista para Entertainment Tonight, la actriz que interpreta a Lady Danbury, Adjoa Andoh, la segunda parte de Bridgerton continuará mencionando al guapo personaje, pues está casado con Daphne y ahora tienen un bebé. 

“Realmente no puedo decir, pero bueno ahora sabemos que están casados. Es la nueva vida de un matrimonio feliz y tienen un bebé, así que contarán cómo es esa situación de dos jóvenes con un hijo”, dijo la actriz.

Además, Adjoa comparó la relación de los nuevos duques de Hastings como la de Meghan Markle y el príncipe Harry, los duques de Sussex: “Algo así como Harry y Meghan Markle. ¿Qué ocurre cuando tienes un bebé? ¿Cómo afecta a la pareja? Pienso que veremos a los personajes interpretados por Phoebe y Regé navegando enamorados, todavía lujuriosos, pero con un nuevo personaje en sus vidas. Tienen que gestionarlo entre ellos, entre los familiares, entre los círculos sociales. Va a ser muy interesante. Y respecto a Simon, ¿cómo va a comportarse como un padre si nunca ha tenido una figura paterna?’’, comentó. 

 

Todas nuestras dudas con respecto al par seguramente serán respondidas por Daphne mientras aconseja a Anthony en su propia vida amorosa que nos dejó con muchísima intriga al final de la primera temporada. Pero si eres de las que no puede más con la espera, recuerda que la serie está basada en los libros de Julia Quinn y puedes adelantar tus expectativas para las siguientes aventuras de la familia Bridgerton. Eso sí, ¡nada de spoilers!

*IMAGEN: Still Bridgerton