La cuarta temporada de “The Morning Show” se estrena el próximo 17 de septiembre, casi dos años después de los acontecimientos de la tercera temporada, para ver la nueva dinámica del emporio mediático en un mundo plagado de fake news, teorías de la conspiración y encubrimientos corporativos.

La temporada que contará con 10 episodios, se estrenará semanalmente todos los miércoles hasta el 19 de noviembre, y continuará teniendo un increíble elenco formado por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Billy Crudup, Karen Pittman, Nicole Beharie, Nestor Carbonell, Mark Duplass, Greta Lee, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Aaron Pierre, William Jackson Harper, Boyd Holbrook y Jon Hamm.

Para la cuarta temporada, los históricos conglomerados mediáticos UBA y NBN unirán fuerzas en un acuerdo masivo que, de alguna manera, resultó ser muy beneficioso. Pero este nuevo capítulo traerá muchos cambios en ambas compañías: en liderazgo, talento y personal. Con la fusión de dos grandes compañías, los proyectos y roles se duplicarán, según se lee en la reseña de Apple Tv+.

“Creo que las fusiones siempre son complicadas, ya sean personales o corporativas”, dijo en entrevista Charlotte Stoudt, showrunner de la producción. “Así que siempre es divertido experimentar con eso. Si esa historia es la historia correcta es una pregunta con la que lidiamos ahora mismo. Hay un montón de cosas de las que hablar. También intentamos reflejar el mundo… ¿cuántos streamers puede haber? Personas que pierden el trabajo, ese tipo de cosas. Así que también queremos reflejar lo que realmente está sucediendo en el mundo de los medios. A algunos les va muy bien, a otros no. Es como el Viejo Oeste”, dijo.

Por su parte, en una entrevista Jennifer Aniston insinuó que la temporada sería “complicada”.

“El Morning Show es una locura de filmar. Tiene múltiples capas, es complejo, es emotivo, toca muchos temas y temas de actualidad, así que digamos que no es Friends”, añadió, luego de compartir que fue el 8 de julio cuando comenzó a filmarse esta esperada cuarta temporada.