Los fans de la marca Gucci y de Lady Gaga, están más que listos y emocionados por ver el estreno de su nueva cinta, House of Gucci, que llegará a las salas de cine en México el próximo 25 de noviembre.

Como sabes, en la película basada en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, la también cantante interpreta a Patrizia Reggiani, ex esposa de Mauricio Gucci acusada de planear su asesinato.

La palabra Gucci ya dice mucho por sí sola, pues es una producción llena de moda, lujo y glamour en torno a la historia de esta familia italiana, por lo que los fans ya se están preparando para inspirar sus estilos en estos personajes, adquiriendo algunas de las prendas en eBay.

Desde que los avances de House of Gucci salieron en julio y octubre, respectivamente, las búsquedas de los artículos usados por los actores en pantalla han incrementado, comparte eBay.

Desde el lanzamiento del primer trailer en julio de 2021:

El look de Lady Gaga en rojo ha inspirado a los fans, pues las búsquedas de “vestido rojo Gucci” aumentaron en un 25% de junio a julio de 2021.

Asimismo, las búsquedas de “Sweter Adam”, que el actor Adam Driver usó en las primeras imágenes de la película, incrementaron en 192% de julio a octubre de 2021.

Luego, desde el lanzamiento del segundo trailer en octubre:

‘Vintage’ parece ser la palabra de moda, pues las búsquedas de “Abrigo de Visón vintage” crecieron un 49% de septiembre a octubre de 2021. 

Las búsquedas de “sweter de cuello alto” crecieron un 65% de septiembre a octubre de 2021 y las búsquedas de “bufanda Gucci” crecieron un 37% durante el mismo periodo.

¿Te sumas a la tendencia?