¿A quién no le gusta cantar esta famosa melodía a todo pulmón? Fanáticos de Mariah Carey ¡prepárense!, porque la Navidad está cerca y la cantante está preparando un especial para Apple TV Plus. ¡Yei!

Mariah Carey’s Magical Christmas Special es el título de este nuevo proyecto que combina la animación con actuaciones especiales y se centra en una crisis en el Polo Norte, pero todo se soluciona con la ayuda de Santa, Mariah, por supuesto. Sabemos que se estrenará el 4 de diciembre, con un álbum complementario y un nuevo video musical para su sencillo “Oh Santa!”.

El soundtrack se lanzará exclusivamente por Apple Music en la misma fecha y en otras plataformas días después, a partir del 11 de diciembre. El disco contará con nuevos versiones de sus canciones más famosas, incluída “Sleigh Ride”. Además, tendrá de invitados especiales a Tiffany Haddish, Billy Eichner, Ariana Grande, Jennifer Hudson, Snoop Dogg, Jermaine Dupri, Misty Copeland, Mykal-Michelle Harris y las gemelas de Carey, Moroccan y Monroe. 
Por si fuera poco, habrá una entrevista con Carey repasando su lista de reproducción seleccionada para las fiestas y sus mejores recuerdos navideños. ¡Ya queremos que se estrene!
*IMAGEN: Getty Images