Moda
El Met Gala es uno de los eventos más esperados del año. En cada edición las celebrities impactan con diseños únicos celebrando el tema de la Gala, aquí te contamos todo lo que debes saber y qué esperar de este año.
¿Por qué se celebra y desde cuándo?
La Gala del Met se celebra desde 1948 cada primer lunes de mayo con la intención de recaudar fondos en beneficio del Metropolitan Museum of Art Costume Institute. El año pasado lograron recaudar nada más y nada menos que 12 millones de dólares.
El tema
Todo apunta a que esta edición será de lo más controversial en cuanto a los looks de los invitados, ya que el título de la exposición es “Cuerpos Celestiales. Moda y la imaginación católica”. Eso sí, el Vaticano mismo ha dado su bendición a la muestra.
El próximo lunes podremos descubrir túnicas papales jamás presentadas al público, pero también muchos looks de firmas como Chanel, Galliano, Dolce & Gabbana y Balenciaga que tienen una clara influencia religiosa.
Invitados
Quizás no podemos llamarlos “invitados” exactamente porque se sabe que la donación de cada uno de los asistentes ronda los 30 mil dólares. Y aunque la lista no se hace pública hasta que el evento sucede, hay nombres imprescindibles en la Gala Met: Ryan Reynolds y su mujer Blake Lively, Jay Z y Beyoncé, Justin Timberlake y Jessica Biel, Kim Kardashian y Kanye West, Katy Perry (quizás con Orlando Bloom), Rihanna, Lady Gaga, Justin Bieber…

Este año Eiza González asisitirá por primera vez como invitada de Prabal Gurung uno de los diseñadores favoritos de celebrities como Sarah Jessica Parker y Alessandra Ambrossio. La actriz mexicana ha logrado desatacar por empezar el 2018 con el pie derecho, primero en el Oscar y ahora en uno de los eventos de moda más relevantes en el mundo.
Anna Wintour manda, pero no por mucho tiempo…
Como lo lees, se cree que ésta será la última Gala Met de Anna Wintour, ya que los rumores señalan que en septiembre dejará la dirección de la revista que dirige. Mientras tanto, debes saber que aunque tengas el dinero para pagar tu entrada, es esta mujer la que decide si asistes o no y lamentamos decirte que la lista de espera es larga, muy larga.
