Estamos seguros que te vas a sorprender con lo que te vamos a contar y es que Sephora Collection presentó una colección de maquillaje en edición limitada en colaboración con la casa de moda, Coach, y se ha convertido en la sensación del momento.

Se trata de de una colección que incluye alguno de los elementos más característicos de Coach, como sus mascotas. La colección se presenta en una paleta de colores cálidos y con herrajes inspirados en la herencia de la casa: la artesanía en cuero, los empaques brillantes con ilustraciones coloridas y nostálgicas, la icónica C, Tea Rose, la flor silvestre de la casa inspirada en un espíritu de aventura y las mascotas de Coach, Rexy, Sharky y Uni.

Todo lo que debes de conocer sobre la colección Coach x Sephora

Quería crear algo divertido pero también muy Coach, realmente arraigado en una rica paleta de colores que recuerda nuestra herencia de cuero”, dijo el director creativo de Coach, Stuart Vevers. “Al igual que un bolso querido o una prenda de abrigo favorita, el maquillaje tiene que ver con la creatividad y el estilo, y con Sephora pudimos encontrar otra forma de celebrar la autoexpresión”.

“El objetivo de Sephora Collection no solo es crear productos de belleza asequibles e inclusivos, sino también inspirar a nuestros clientes a aprender, explorar y jugar con la belleza con confianza”, dice Brooke Banwart, vicepresidenta y gerente general de Sephora Collection North America. “Cuando pensamos en inspirar el juego, Coach se sintió como el socio perfecto, ya que sus valores de inclusión, autoexpresión y autenticidad se alinean a la perfección con todos los significados de Sephora”.

La colección incluye siete productos de los cuales incluye:

Paleta de sombras de ojos Rexy

La paleta de sombras toma inspiración de Rexy y su espíritu intrépido y juguetón, el dinosaurio de la casa de moda. Con tonos principalmente en oro, naranja y rosas es que se caracteriza.

Todo lo que debes de conocer sobre la colección Coach x Sephora

Paleta de sombras de ojos Sharky

Sharky es conocido por ser una de las mascotas de Coach y claro que en esta colección no podía faltar, es con una paleta de sombras con tonalidades en mate, metálicos, suaves y brillantes que se caracteriza la paleta en cuestión.

Todo lo que debes conocer de la colección Coach x Sephora

Uni Face Palette

Seguro recordarás una de las mascotas de Coach, Uni, y en esta ocasión se convierte en una paleta en tonos mates y brillantes, que llevarán el brillo al siguiente nivel.

Todo lo que debes de conocer sobre la colección Coach x Sephora

Juego de Brochas Tea Rose

Con un juego de 5 brochas, con las mascotas de la casa es que Coach presenta su set de brochas perfecto para llevar tu makeup al siguiente nivel. Todo alojado en un divertido soporte para brochas con diamantina con anillos desmontables y ajustables en las mascotas favoritas de Coach en Tea Rose.

Todo lo que debes de conocer sobre la colección Coach x Sephora

Juego de labiales Tea Rose

Amamos los labiales y estamos seguros que estos te fascinarán pues los cuatro labiales toman su inspiración del símbolo del salvaje espíritu femenino de Coach Girl, con suficiente brillo y sensación refrescante, perfectos para todo el día.

Todo lo que debes de conocer sobre la colección Coach x Sephora

Máscara para ojos Tea Rose

Son dos máscaras de pestañas que presenta la casa, enriquecidas con extracto de peino y aceite de rosa los cuales imparten una sensación relajante alrededor de los ojos.

Juego de uñas Tea Rose

El juego de uñas de Coach, incluye un esmalte en tonalidad rosa y stickers para darle a tus uñas un toque divertido.

Todo lo que debes de conocer sobre la colección Coach x Sephora

La colección de edición limitada está disponible sólo en Norteamérica y China, a partir del 2 de marzo hasta agotar existencias, estamos seguros que no te la querrás perder.

*IMÁGENES: Cortesía Coach x Sephora