Moda
Desde este viernes y hasta el domingo 27 de abril se lleva a cabo el Barcelona Bridal Fashion Show (BBFW), uno de los eventos de moda para novias más imporantes el mundo.
El BBFW se realiza en los Palacios 1 y 2 y la Plaça de l’Univers del recinto de Montjuïc en Barcelona, donde más de 450 marcas de 32 países muestran sus propuestas.

Y es que hay varias cosas sucediendo en el lugar, por ejemplo, el gran debut de Vivienne Westwood en el mundo de las bodas, presentará una línea nupcial en exclusiva, algo inédito para la marca.
“Este año, la pasarela brillará como nunca, con nuevas creaciones de firmas consagradas y otras con gran proyección, que sorprenderán con propuestas innovadoras y originales, señalando el camino creativo de la moda para la próxima temporada”, dijo Albasarí Caro, directora del evento
Sobre las propuestas más valoradas, se encuentra Yolancris quien apuesta fuerte de nuevo con su su icónico estilo boho-chic, En la colección ‘Paradoxe’, busca mezclar con osadía la tradición e innovación, el ‘boho’ más relajado junto a la alta costura.

Además, se esperan innovadoras propuestas de marcas como Sophie et Voilà, Isabel Sanchis, Tot-Hom, Cortana, Marco & María y The 2nd Skin Co.
En el evento también se dará voz a diseñadores catalanes emergentes en el evento The Edit Barcelona.
Sin duda, es un fashion show que tiene tintes internacionales, y se realiza en España, un lugar que tiene alrededor de 730 empresas en la industria de las bodas, que genera más de 13,400 empleos.