La esencia de Lady Di estará presente en la royal wedding y puede ser que Meghan Markle use esta tiara para su gran día.

Aunque uno de los anillos de compromiso más famosos en el planeta tierra sea ahora de Kate Middleton (sí, nos referimos al hermoso zafiro que alguna vez perteneció a Lady Di), Meghan Markle también tuvo su propia rebanada del pastel —su anillo de compromiso tiene dos diamantes de la colección de joya de la princesa de Gales.

La especulación en cuanto a qué tiara usará la royal-to-be para su boda —si será alguna de su suegra, o alguna de la colección de la reina— cada vez enciende más a los medios. Sin embargo, y por obvias razones, aún no existe una respuesta a esta pregunta. Lo que sí aseguran algunos expertos es que Markle quemará su cartucho de something borrowed con alguna pieza de valor sentimental que haga que la esencia de Diana esté presente durante la ceremonia.

Si bien, en el caso de Kate Middleton la emblemática tiara Cartier Halo fue la elegida para acompañarla en su día especial. Y aunque el mundo esperaba que la duquesa de Cambridge usara algún objeto de la colección de Princess Diana, simplemente optó por un detalle más simple.

todo-apunta-a-que-meghan-markle-usara-una-joya-de-lady-di-para-su-boda-2

Dentro de las tiaras que se especula usará Markle, se encuentra una de las favoritas de su suegra, Queen Mary’s Lover’s Knot Tiara (seguro ya sabes a cual nos referimos, pero en caso de que no aquí puedes leer más sobre ella), la Spencer Tiara, que usó Diana para su boda con Prince Charles. Y para sorpresa de todos, hay algunos que aseguran que Markle no usará ninguna, algo que no sería del todo extraño.

todo-apunta-a-que-meghan-markle-usara-una-joya-de-lady-di-para-su-boda-1

La realidad del asunto es que la elección de Markle será fuente de un sin fin de teorías. Y aunque su something borrowed no sea una tiara, no hay duda de que cualquier joya pasará a la historia. Pero el secreto, junto con el diseñador del vestido, será revelado el próximo 19 de mayo. Mark your calendars!

*IMÁGENES: Getty Images