Londres nos dio una grata sorpresa —y no, no fueron sus colecciones, aunque hubieron propuestas muy interesantes. Lo inesperado en la capital de Inglaterra fueron los vestidos de novia que atestaron las pasarelas. Como si se tratara de presentaciones de Alta Costura, donde al final la novia perfecta aparece enfundada en el vestido perfecto, distintos diseñadores quisieron dar a conocer su propuesta de la novia ideal. Lo interesante es que cada uno siguiendo su particular estética y estilo, lo que le da a las brides-to-bes una amplia gama para escoger el sublime diseño que las verá caminar al altar (o también al registro civil).

JW Anderson Look 38

Para una novia clásica pero que quiere romper con la tradición de llevar un vestido en satin o túl, este diseño de Jonathan Anderson para JW Anderson es un completo sueño.

Embed from Getty Images

 

Roksanda Look 29

La fantasía bohemia en un diseño perfecto para casarse en pleno otoño-invierno. Además, amamos el color champagne.

Embed from Getty Images

 

Emilia Wickstead Look 5

Emilia Wickstead ya tiene experiencia en esto de los bridal gowns. Pero este look no es precisamente un vestido, sino unos pantalones de sastre a juego de un crop top. La caída en el cuello lo vuelve espectacular.

Embed from Getty Images

 

Richard Quinn Look 53

El diseñador que ganó el primer Queen Elizabeth II Award for British Design, cerró su desfile con una novia que pudiera asemejarse a la icónica matrioshka de Yves Saint Laurent. Aunque el diseño de Quinn es en satín y la capa bordada que contrasta en gris, la silueta es similar.

Embed from Getty Images

 

Dilara Findikoglu Looks 26 y 27

Si hablamos de novias disruptivas, Dilara tiene los looks para saciarlas. Si amas ambos, quizá puedas hacerlos uno solo.

Embed from Getty Images

 

Molly Goddard Look 32

Molly Goddard es la reina del túl en Londres. Hoy su característica estética le ha valido un lugar especial en Dover Street Market. Con esa particular creatividad, Goddard presentó para este temporada un vestido blanco con detalles en rosa, perfecto para las brides-to-bes que buscan diseños en el tono tradicional con sutiles contrastes en color.

Embed from Getty Images

 

Shrimps Look 26

Una de las firmas más cool de la escena de Londres también presentó su propia versión de novia otoñal/invernal. Un tanto romántica, el vestido off-the-shoulder es casi como sacado de otra época. Además, los guantes en satín que lo acompañan son el toque perfecto que toda novia necesita.

Embed from Getty Images

*IMAGEN: Getty Images