De este lado del mundo, Nueva York es nuestra capital de la moda. Y aunque algunos crean que la Gran Manzana ha perdido su brillo y relevancia, en realidad sigue siendo sede de todas las celebridades en la semana de la moda. Durante las presentaciones otoño-invierno 2020, un sinfín de estrellas se apoderaron del front row de la firmas más importantes. Por supuesto que no solo es su presencia la que nos importa, sino también los outfits que llevaron.

Desde Blake Lively hasta Rosalía, te presentamos nuestras apariciones favoritas:

Blake Lively, quien acaba de ser mamá por tercera vez, no se perdió el show de su amigo Michael Kors. Para la ocasión, la actriz apostó por un tomboy look con chaleco a cuadros y pantalones amplios. ¡Nos encanta!

Embed from Getty Images

 

Tras acompañar a su novio Leonardo DiCaprio a la ceremonia de los premios Oscar, Camila Morrone viajó a la Gran Manzana para ser de las primeras en ver la colección de Stuart Vevers para Coach. La modelo argentina y estadounidense lució ultra chic en un look súper sesentero con falda tipo ‘A’ y abrigo, ambos en cuero, y cuello de tortuga. El atuendo ideal para un clima frío.

Embed from Getty Images

 

Una de nuestras favorita es sin duda Emily Ratajkowski, quien luego de lucir un look de impacto para una de las after parties de los premios Oscar, la modelo hizo una aparición en la presentación de Proenza Schouler. De su atuendo hay varios puntos para tomar nota: 1) los trajes blancos también lucen espectacular para un evento de noche, 2) cuando vistas un outfit en neutros, agrega aretes XXL.

Embed from Getty Images

 

La neoyorquina de corazón y nuestra estrella del street style favorita, Katie Holmes, nos enamoró una vez más con su effortless look. Para asistir a la presentación de Zimmerman, la actriz demostró con los mom jeans son ideales cuando no quieres ponerte muy creativa. A juego llevó una blusa con pussy bow, saco negro y nuestro bolso favorito, Chanel 19. Además nos enseñó a lograr un layering de diez, agregando una gabardina para sobrevivir al frío.

Embed from Getty Images

 

Rosalía hizo una aparición en la pasarela de Nike días antes del inicio oficial de la semana de la moda en la Gran Manzana. La cantante española del momento llegó en un catsuit Marine Serre a juego de una puffer jacket en cuero y botas de plataforma. Para terminar su look, la intérprete de Con altura usó unos lentes mini.

Embed from Getty Images

 

¿Qué es de New York Fashion Week sin Nicki Minaj? La rapera, archienemiga de Cardi B, llegó a la presentación de Marc Jacobs en un diseño estampado y de holánes firmado por el creativo. Como todo es extravagancia con Minaj, combinó un par de aretes XXL y botas en suede, que por más ostentoso que suene, su outfit hacía sentido.

Embed from Getty Images

 

El gran cierre de temporada de NYFW fue protagonizado por Miley Cyrus. La cantante caminó en la pasarela de Marc Jacobs enfundada en un set de bralette y pantalón, ambos en negro. Al salir, Cyrus nos dio una razón más para amar su estilo, y es que usó una especie de bufanda como top, pantalones rectos y botas rojas.

Embed from Getty Images

 

*IMAGEN: Getty Images