Aunque antes ya había rumores de romance por una fotografía circulando de ambos tomados de la mano y besándose bajo la lluvia en Nueva York, Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp lograron por un tiempo que nadie se diera cuenta de su relación hasta que los descubrieron besándose en la costa de Capri en septiembre del año pasado. Ambos viajaron del otro lado del hemisferio por el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde presentaron su nueva película entonces, The King. Como sabes, en el filme producido por Netflix el actor interpreta al rey Enrique V y Lily-Rose a Catherine. Pero a pesar del momento captado por los paparazzi y de su interpretación juntos, llegaron al festival por separado y en la alfombra roja caminaron de cerca e intercambiaron miradas.

Embed from Getty Images

Pero todo lo bueno siempre tiene un final… Hoy Us Weekly aseguró que este par se separó, pues la publicación de un medio británico en el que el actor apareció para el mes de mayo confirmó que después de un año está soltero. ¿Será en serio o solo un enojo pasajero por el distanciamiento social por la pandemia?

Por otro lado, estamos emocionadas por Dune, el nuevo filme planeado para estrenarse el 18 de diciembre donde el estadounidense será protagonista. Chalamet dará vida a Paul Atreides, el personaje principal, quien en en la nueva fotografía lanzada hace dos semanas se ve caminando en Caladan, su planeta natal, mientras naves espaciales transportan a su familia a un nuevo hogar, Arrakis. ¡Ya queremos verla!

 

*IMAGEN: Getty Images