La gente cree que Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp han vuelto a estar juntos desde que sus vidas tomaran caminos diferentes en abril de 2020. ¿Por qué? Un año después de que hicieran oficial su separación, ambos actores fueron vistos recientemente en la ciudad de Nueva York.

Aunque no se les ha visto juntos como tal, se les ha visto a pocas calles de diferencia, por lo que los fanáticos de estas dos celebridades están convencidos de que esto no es una coincidencia, y de que se han estado encontrando en algún lugar para luego despedirse por separado. 

“Acabo de escuchar que Timothée y Lily Rose Depp están juntos de nuevo, por favor que sea cierto”, escribió un fan en Twitter, mientras que otro escribió: “¡Acabo de enterarme de que Timothée Chalamet y Lily Rose Depp volvieron a estar juntos. ¡Juntos!”

Sin embargo, no hay confirmación alguna de parte de ninguno de ellos ni de sus representantes. Timothée y Lily-Rose comenzaron su relación en octubre de 2018, cuando fueron vistos besándose justamente en Nueva York y, un año después, los vimos abrazarse y besarse apasionadamente en las preciosas aguas de Capri, Italia, luego de su asistencia al Festival de Cine de Venecia en septiembre de 2019.

“Me fui a la cama esa noche pensando que fue uno de los mejores días de mi vida”, dijo el actor de Call Me By Your Name en una entrevista posterior a su separación. “Estuve en este barco todo el día con alguien a quien realmente amaba, y cerrando los ojos pensé, indiscutiblemente, ‘eso fue genial’. Pero cuando me levanté todo cambió. Esas fotos robadas estaban por todas partes y yo me sentí avergonzado. Parecía un nuevo rico y además estaba totalmente pálido. Lo más fuerte es que la gente comenzó a decir que eran fotos pactadas. Que lo hacíamos para promocionar la película. ¿En serio alguien cree que yo querría salir así delante de alguien?”, añadió, en relación a lo pálido que sintió su cuerpo en aquel momento, pero dejó en claro sus fuertes sentimientos hacia ella.

Además, hace poco, el destino los volvió a unir en cierta forma. En un comercial de la marca de automóviles Cadillac que se realizó para el Super Bowl de este 2021, Timothée se convirtió en el hombre manos de tijera, pero no en ese personaje de la cinta de 1990 – Edward – sino en su hijo, Edgar, producto del amor con su novia Kim Boggs.

Como recordarás, en la película de los años 90 dirigida por Tim Burton, fue Johnny Depp – padre de Lily-Rose – quien dio vida a Edward Scissorhands. “Edward Scissorhands fue una película que adoraba cuando era niño, y la oportunidad de entrar en ese mundo fue un sueño hecho realidad. Esta fue una oportunidad maravillosa para, con suerte, hacer que el material original se pudiera relacionar con una audiencia moderna sin sacrificar la originalidad de la versión de 1990. En cambio, queríamos crear un personaje que no te hiciera parpadear en términos de un escenario actual, sino que fuera un homenaje total al personaje que creó Johnny Depp”, dijo Chalamet en aquel momento, alabando el trabajo de su ex suegro… ¿o será su suegro nuevamente?

*IMAGEN: Getty Images