La Met Gala 2025, celebrada el pasado 5 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, fue un desfile de celebridades bajo el tema “Superfine: Tailoring Black Style”. Entre las asistentes que deslumbraron en la alfombra azul estuvo Kylie Jenner, con su vestido de Ferragamo con corset y detalles satinados. Sin embargo, la ausencia de su pareja, el actor Timothée Chalamet, fue la gran pregunta de la noche.

A pesar de las expectativas de ver a la pareja debutar oficialmente en la Met Gala, Chalamet no pudo acudir. Según se puede apreciar en sus redes sociales, el actor estuvo en el Gran Premio de F1 de Miami justo un día antes y, para el lunes por la noche, Timothée publicó una serie de fotos rodeado de amigos viendo el primer partido de las semifinales de basquetbol de la Conferencia Este entre los New York Knicks y los Boston Celtics. 

Por lo que pudimos ver en sus publicaciones, el actor siguió el juego a través de la televisión francesa, por lo que podemos inferir que voló a Francia a pasar la noche, justo antes de volar a Roma, Italia, para asistir a los David Di Donatello Awards, donde sí hizo su debut de alfombra roja con Kylie.

Desde que hicieron pública su relación en 2023, Timothée y Kylie han sido el centro de atención en diversos eventos de cine, moda y han asistido a disfrutar de encuentros de basquetbol o tenis.