La edición número 76 del Festival Internacional de Cine de Venecia llegó esta semana y como ya sabes, The King debutó con Timothée Chalamet como protagonista. Las críticas positivas se apoderaron de Twitter, y claro, el look con el que llegó a la alfombra roja se robó todas las miradas.

La red carpet del evento es una de las más anticipadas del año, y aunque teníamos la atención puesta en estrellas de Hollywood como Cate Blanchett o Elle Fanning, quienes siempre se ven deslumbrantes, esta vez fue el nominado al premio de la Academia quien nos dio una probada de buen gusto al llegar en un outfit firmado de pies a cabeza por Haider Ackermann.

El diseñador francés nacido en Colombia, ha tenido como objetivo desde su colección AW19 presentar una nueva visión sobre la belleza y para esta ocasión —con el set de Chalamet decidió alejarse de la tradicional camisa blanca y traje negro. Optando por uno color plata sobre una camiseta drapeada, ambas de seda, los detalles que hicieron del look uno que todos quieren emular son el cinturón doble y las botas de cuero estilo cowboy —un glamour romántico y silueta fresca.

¿Crees que ha sido el mejor vestido del festival, hasta el momento?

Por su lado, es la primera vez que Chalamet y Lily-Rose Depp caminan juntos como pareja en una alfombra roja y sí, al parecer están muy enamorados.

 

*IMAGEN: Getty Images