Fanáticos de Call Me by Your Name, es momento de emocionarse. ¿Recuerdas que te platicamos sobre la secuela del libro escrito por André Aciman y que luego fue adaptado a un filme dirigido por Luca Guadagnino? Pues ahora esta continuación nos deleitará una vez más con la actuación de Timothée Chalamet y Armie Hammer como Elio y Oliver, respectivamente. Según confirmó Guadagnino en una entrevista al diario italiano La Repubblica, la participación de ambos actores en Find Me es un hecho.

El cineasta confirmó hace casi un año a Deadline que Aciman le había regalado una copia adelantada de la nueva novela y que la leería después de la locura de Cannes Film Festival donde presentó junto a Pierpaolo Piccioli, Director Creativo de Valentino, The Staggering Girl. Hasta ese momento, la adaptación cinematográfica aún dependía del veredicto de Luca sobre el libro. Sin embargo, todo indica que el director de cine quedó encantado con la historia, tanto que el elenco original del primer filme ya está confirmado para Find Me.

La nueva entrega de André Aciman está narrada por Sami, el papá de Elio, Elio y Oliver, y comienza diez años después del final de la primera historia. Será interesante ver en la adaptación de Luca la ambientación de un nuevo capítulo en las vidas de estos personajes.

Sobre una posible fecha de estreno, aún está en duda, pues ante la pandemia del coronavirus, muchos proyectos de Hollywood se han puesto en pausa. Pero sin duda es una de las noticias que seguirán dando de qué hablar en los próximos meses y por lo menos al próximo año.

CMBYN fue nominada a cuatro categorías en los premios Oscar 2018, incluyendo a Timothée Chalamet como Mejor Actor y Mejor Película. Sin embargo solo logró la estatuilla a Mejor Guión Adaptado por el trabajo de James Ivory.

*IMAGEN: Film Still Call Me by Your Name