Moda

Kylie Jenner está haciendo lo imposible para que su actual novio, Timothée Chalamet comparta escena junto a ella y sus hermanas en el aclamado reallity The Kardashians, sin embargo, este deseo no está siendo muy agradable para las hermanas de la modelo de 27 años.
Una fuente cercana a la pareja comentó a la revista Life & Style, que a pesar de que Kris Jenner (mamá de Kylie) está muy emocionada de ver al actor de 28 años participar en algunos episodios del programa, y que incluso lo ha invitado ella misma a ser parte, las hermanas lo tachan de “engreído”
“Están molestos (sobre todo Kim, Khloe y Scott (Disick) porque él (Timothée) simplemente entra y trata de tomar un pedazo del pastel después de actuar tan engreído y por encima de todos”, afirmó la fuente.

Si bien esta puede ser la opinión de las hermanas Kardashian, una realidad es que podría ser que la personalidad del actor es un poco menos sociable, ya que específicamente esto también está siendo un problema para ellas.
“Si quieres ser parte de su equipo, tienes que jugar el juego y ser mucho más sociable de lo que él ha sido. El hecho es que ha estado haciendo muecas desde el primer día, por lo que no tienen muchas ganas de recibirlo con los brazos abiertos”, dijo una segunda fuente a Life & Style.
A pesar de que la relación entre el actor y la modelo es muy reciente, parece ser que se está construyendo algo estable, la misma fuente afirma que para Kylie es algo completamente distinto a lo que ha experimentado con otras parejas.

“Ha sido muy divertido para ella porque se siente muy diferente a sus relaciones pasadas…Es nuevo y emocionante para Kylie y se está divirtiendo mucho”, dijo la fuente.
Kylie Jenner tuvo una relación caótica con el rapero estadounidense Travis Scott, pues a pesar de sus rupturas y reencuentros, decidieron poner fin a su relación, sin embargo, ambos comparten la paternidad de sus dos hijos Stormi, de 6 años, y Aire, de 2 años.
“Timothée fue el primer chico con el que pasó tiempo después de separarse de Travis… Incluso le presentó a su familia”, agrega.