Timothée Chalamet quiere volver a compartir créditos con su coprotagonista de Dune 2, Austin Butler, para la nueva cinta en la que interpretará al famoso cantante Bob Dylan. Y es que, en la cinta, también ocurrirá la aparición de Elvis, por lo que sería “ideal” que Butler – que ya interpretó al rey del rock&roll – continúe con su papel.

“Me gustaría poder estar en el set todos los días para simplemente ver cómo ocurre la magia”, dice Austin Butler sobre la próxima película biográfica de Bob Dylan, ‘A Complete Unknown’.

En una entrevista reciente, se les preguntó a los actores sobre cómo llevar la vida de dos íconos de la música del siglo XX a la pantalla grande: Butler, de 32 años, interpretó al fallecido Presley en Elvis de 2022, mientras que Chalamet, de 28 años, es Se espera que pronto comience a filmar una película centrada en el ícono del folk rock, Dylan.

“He estado hurgando en el cerebro de Austin sin parar, pero siento que dejemos que mi película salga antes de que tenga la suerte de ser incluido con Austin, hizo un trabajo fenomenal”, dijo Chalamet cuando se le preguntó si él y Butler han hablado sobre retratar a músicos legendarios. “Pero también me siento orgulloso de eso, porque son dos artistas que… no puedo hablar desde la perspectiva de Elvis, pero en lo profundo de la tradición de Bob Dylan ahora, tenía un enorme respeto por Elvis y Sun Records”.

“Timothée trabaja muy duro y es genial poder discutir el proceso y analizar las cosas. No puedo esperar a ver esa película”, añadió Butler. “Me gustaría poder estar en el set todos los días para simplemente ver cómo ocurre la magia”.

En respuesta, Chalamet señaló que deseaba que Butler pudiera aparecer en su película, titulada A Complete Unknown, como el propio Elvis. “Hay un personaje de Elvis en la película biográfica de Johnny Cash [Walk the Line]; es realmente breve, muy breve”, dijo. “Pero deseaba que pudiéramos crear un universo cinematográfico musical”.

¿Se nos hará verlos juntos de nuevo?